jueves, 17 de enero de 2013

Decimonovena Jornada: "Habemus Papi"











El Análisis del Tema por el Sabio y tal:

Que yo puse en google "Papi paga la coca y tal" y que me apareció esa imagen con el tema y tal, pero que como primera imagen ¡eh! que tenemos suerte en esta liga de que nos gane él y tal, que es el puto amo, a lo Copérnico y que le regalo su particular copa de invierno y tal...

Pero que la frase no es simple y tal. Que tiene sentido. Que viene implícito que Papi ya es más cuando dice la verdad y tal. Que nunca un incluso quiso decir y dice tanto en un tema y que no me entere yo que creáis antimateria y tal.










No, no, no, ¡que no! ¡que no! ¡que no! Que se ha acabado el Torneo Apertura y tal y que los barras bravas de Papi´s están a tope y tal, que la cena puede ser un infierno, que el fútbol es fútbol y que la violencia en los campos de fútbol no y tal, pero que yo cogía a más de uno por la pechera y...








Aquí el documental entero, que yo no he visto y tal, pero que igual hay que verlo para saber lo que nos espera en la cena con el tema y tal: Barras bravas





Después de tanto papismo vamos con la otra gran noticia de la liga, los católicos a pagar y tal. Ya era hora de que oyéramos esa frase y aunque el tema no es todo lo que quisiéramos, sí que van a tener que coger oro y mármol de la capilla heptina de Teverga...



Pero que yo lo dije ¡Cuidao con Lord Humungus y tal! Que entre religiosos está el lío y que al final la biblia de Baptista libró, cómo está el tema y tal...




¡Que la gráfica lo dice! ¡Que el artista antes conocido sumos sacerdotes del funk iba parriba! Que su progresión es bestial y que tiemble Papi para su victoria final y tal... ¡Y que vaya gráfica me han hecho los nietos! Ni el Cebolla Rodríguez las hace mejores y tal.




EL DATO CURIOSO: Que aunque ya os he puesto una gráfica jugosona, no sé que dijo el presi de la madre del cholo que quería, así que les mandé a los nietos una en su homenaje y esto ha salido y tal. ¡Ah! Y que vaya la cantidad de pasta que tienen los que pagan cena del trofeo apertura, que el clausura va a ser muy duro y tal...

Pero que ninguna gráfica será igual que la de juniors con su negativo y tal...







La frase: Máximo dirigente de CDC sobre la inminente salida de este número de Regulera Sombra: "No lo hagas muy epic, guárdate lo mejor para la victoria final papiesca allá por junio."
¡Cómo!  ¡Y qué le dices y tal!

















Reflexión final: Que si usted ha puesto "papi paga la coca" en google y no le ha salido la imagen, es que es usted muy tonto y tal, que yo he dicho que puse "papi paga la coca y tal".
















Reflexión para pesaditos: ¿La liga de la justicia? Cómo está el tema y tal...




1 comentario:

  1. Papi limpia la casa !! Colabora un mínimo, ayuda a tu madre que no todo es ordenata y nenas .............

    ResponderEliminar