martes, 12 de febrero de 2013

Vigesimotercera Jornada: Pescador de hombres





SI SE VA EL PAPA... ¿LLEGA EL PAPI?






CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA CUARTA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA:





¡BENEDICTO EQUIS UVE PALITO!
¡CÓMO! Un palito no, que yo os daba una pala, que íbais a saber lo que es cantar con la solana en toda la cepa la oreja con Lorenzo en todo lo alto a lo suyo y tal...


Que no, que no, que no, pero que no y tal. Que Álvaro Vázquez se va de Chacarita y marca, nueve puntos y tal. Que Lass se va de Chacarita y marca y asiste, trece puntos y tal. Que sólo falta que Toquero moje con el tema y tal... Y que para colmo el fichaje estrella Rubén Castro se lesiona por tres semanas y tal. ¡Pero que yo tengo fé eh! ¡Que de esta salimos y tal! Que voy a llamar a mi amigo el Padre Jony para que me motive a los chavales con sus temazos. Aún recuerdo Ribadesella hace años predicando de madrugada esta bella entonada y cómo rendíamos y tal...












EL DATO CURIOSO Y TAL:

Que yo recuerde hemos vendido en los últimos tiempos en Chacarita a cuatro delanteros; Álvaro Vázquez, Lass, Ángel y Toquero y comprado a otros tres; Saviola, Martins y Rubén Castro, ¡pero que si seguimos así nos traemos a Torres! ¡No, no, no! ¿Qué os creíais que iba a decir que incluso nos traemos al de Qatar? No, hombre no, no, no, que repescamos a Toquero antes con el tema y tal...






La Frase: Máximo dirigente de Tinflas: "Os estoy tangando bien, pero ni con esas salgo del pozo"
¡Cómo! A ver que yo recuerde y tal...

Tinflas vende:
- Rubén Castro por Jordi Alba, Álvaro Vázquez y 1kilo. Rubén Castro se lesiona para 3 semanas...(Álvaro Vázquez le hace un 9 y no lo pone, Jordi Alba un 10 pa empezar...)
- Iraizoz por Claudio Bravo y 1 kilo. Tragadas y -2 de Iraizoz.
- Fernando Llorente por más de medio kilo ¿?
- Abraham por 2,5 kilos: S.C


¡No! ¡Pero que usted con este tema no se puede estar jugando el trofeo Javi Martinez y tal!




PD: ¡RIZOS! ¡Véndeme un portero!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario